Noticias

¿Que es proyecto Josue 2000?

Proyecto Josué 2000  es una estrategia  internacional cooperativa enfocadas a las personas menos evangelizadas del mundo, motivados por Apocalipsis 7:9 (RVR1960)

La multitud vestida de ropas blancas

Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

Donde grupos de investigadores hicieron un documento que sirve como la base de una lista de los pueblos que aún no han sido alcanzados por el evangelio de ‘Cristo’ denominado La lista de pueblos del proyecto Josué 2000 actualizada de forma permanente al día de Hoy!, convocando a la comunidad Cristiana para tres fines:

  1. Desafiar a las comunidades para alcanzar la meta de una iglesia  para evangelizar cada  pueblo y el evangelio para cada persona.
  2. Invitar al pueblo etológico dentro de un país a que se involucren al mundo misionero.
  3. A fin de cumplir el mandato de Cristo hacer discípulos en las naciones etnias y lograr que exista una iglesia en cada pueblo.

Esta es la lista de todos los pueblos considerados más necesitados del momento para el  movimiento de plantación de iglesia en el medio. Proyecto Josué Lista de Etnias no alcanzadas (Haga clic sobre el enlace, o letra subrayada)

 

Oremos para que las bendiciones de Dios puedan fluir en cada uno de estos pueblos afín de que cada persona tenga una oportunidad  de experimentar el poder verdadero y salvador de Jesucristo. Amen

 

Categorías:Noticias

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s