Noticias

¿Conoces a los Acehneses?

Se encuentra en Sumatra en Indonesia, su religión predominante es el Islam; por un tiempo fue considerado La Puerta de la Meca en la provincia de Aceh, ahí habitaban más de tres millones de seguidores fieles del islam.

Acehneses

Anualmente inician un peregrinaje hacia la Meca, el Hajj su apego hacia el islam es mucho  mayor que en toda Asia; es también determinada como una provincia especial, y  con  mayor autonomía que en otras regiones. Aunque la opinión general del pueblo es poder constituir una nación islámica independiente pero las tropas gubernamentales islámicas están listas a detener toda acción que pueda materializar éste deseo.

Contienen una variedad de  dialectos discriminados por regiones geográficas: los tunong o de las tierras altas y los barôh o tierras bajas, los del valle de Pidie y los de Daya.

En la actualidad los acehneses creen que los extranjeros son espías lo cual pone una pared con el Mundo.

 

El Señor nuestro Dios permita que llegue el nuevo testamento a la región de acheneses; Pidamos para que sean abiertos sus ojos y puedan ver sus pecados y limpiarse de todo mal para recibir de corazón al Señor Jesucristo como su  Salvador. En tu nombre gracia, Amen.

Categorías:Noticias

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s