Noticias

Los Sundaneses – Enseñanzas del Islam en decadencia.

Los Sundaneses habitan al occidente de Java en Indonesia; practican el Islam. Es el grupo de mulsulmanes menos alcanzado para la obra de nuestro Señor ; sin embargo la buena nueva es que cuentan con gran cantidad de población portuaria que visitan la isla y en su mayoría son creyentes.

sundanes

hoy casi todos los sudasenses son musulmanes y son la población más fiel a los musulmanes y a indonesia; se encuentran entre los de 1% en los no alcanzados; además que repelen en gran manera la entrada del hombre blanco o de tierras extranjeras a sus tierras.

Aunque los sudasenses son musulmanes, su sistema religioso está mezclado con rituales animistas, budistas, e hinduistas, heredados de una generación a otra. Sus ceremonias están demarcadas por el nacimiento de un niño, sus  primeros pasos, la circuncisión, el matrimonio y el entierro; Todos dirigidos a la vida del más allá.

Entre sus creencias están el respeto a la muerte y que esta devenga de poderes, por ésto rinden homenaje a los espectadores invisibles; siendo observados por los espíritus que habitan por encimas de ellos, y alegoran suplica a sus ancestros por ayuda e intercesión en momentos de conflicto.

 

Oremos por una continua misericordia de Dios, para que escuche ésta petición: Por que Todas las naciones que haz hecho vengan te adoren y glorifiquen. En tu nombre Gracias. Amén.

 

Categorías:Noticias

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s