Empresa

Conoce a IBEE Hosting – Solucion integral para Pymes

Con IBEE Hosting obtienes alojamiento Hosting con el beneficio de obtener ingresos adicionales por cada renovación y si eres nuevo cliente toda la asesoría de Gsuite; Betrand Yella es graduado en ciencias computacionales inicio en IBEE Hosting hacé 10 años, Ahora emplea a 25 personas y ofrece servicios de hosting y a más de 10.000 clientes en India, Estados Unidos y otros países.

Cada vez que adapta Gsuite, Betrand pone a su disposición los grandes beneficios que Gsuite le puede ofrecer a las empresas, porque dispone de las mejores herramientas para mejorar disponibilidad y tiempo, además de ser muy útil en servicios móviles por ser perfecta por la facilidad para comunicarse en equipos de trabajo sin estar todos en el mismo sitio, es decir se puede interactuar así se encuentre en diferente lugar.

Ibehosting

Para la mayoría de la gente, la fiabilidad es lo más importante. G Suite es una solución de confianza; Nunca hay Problemas de tiempo de inactividad. También es un Plataforma segura para comunicaciones y compartir datos confidenciales.

El secreto del éxito de escoger GSuite es el espacio y el tiempo que te da para encontrar las alternativas mas acertadas:

  • creación de Bases de Datos de prospectos
  • Documentos Compartidos
  • Agendacion de eventos, reuniones
  • Capacidad  de almacenamiento en la nube

 

Categorías:Empresa

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s