Noticias

¿Sabes que le esta pasando alrededor del mundo?

En la India, el Sur de Nepal y el norte de Bangladesh han muerto alrededor de más de 1000 personas por inundaciones causadas por los torrentes lluvias, sin decir de más de 40.000 personas que perdieron sus casas, sus negocios y cosechas por la temporada de Mozón siendo la peor caída de precipitaciones en décadas, se habla de que más de 200 personas han fallecido en las distintas regiones afectadas por éste fenómeno climático extremo alrededor de 500 personas en el estado Indio de Bihar.

Al mismo tiempo en la república popular democrática de corea del Norte continuo con sus ensayos nucleares, rompiendo las normas internacionales; el régimen de Kim Jong aún está preparando ensayos nucleares subterráneos con la construcción del  túnel horizontal en la zona de pruebas nucleares Punggye-ri.

El huracán Harvey en su paso logro recaudar el equivalente de un año de lluvias, se comenta que al menos 60 personas murieron a causa de la tormenta, continuo azotando localidades al occidente de Texas, Beaumont, junto a la frontera de Luisiana, aún que posteriormente se convirtió en una tormenta tropical;  dejando por su paso 9.000 mil damnificados registrados.

Apocalipsis 8:5, 12

Y el ángel tomó el incensario, y lo llenó del fuego del altar, y lo arrojó a la tierra; y hubo truenos, y voces, y relámpagos, y un terremoto.
12 El cuarto ángel tocó la trompeta, y fue herida la tercera parte del sol, y la tercera parte de la luna, y la tercera parte de las estrellas, para que se oscureciese la tercera parte de ellos, y no hubiese luz en la tercera parte del día, y asimismo de la noche.

Oremos para que Dios, todo poderoso rompa la oscuridad espiritual que ahí por el mundo;  para que sean liberados de cualquier esclavitud de pecado e inmoralidad y obtengan una vida plena en el Señor Jesucristo. Amen

Categorías:Noticias

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s